Mas noticias

Facebook y Twitter
Album Familiar de Juarez -- Ultimas Galerias Encuentra tu foto!!

Published on jueves, 5 de febrero de 2015

Se Feliz y Agradecido con lo que tienes!

No esperes a tener todo lo que has soñado, disfruta cada momento

Se Feliz y Agradecido con lo que tienes!

Sea lo que sea que estés pasando en tu vida, te puedo asegurar que hay algo o mucho por lo que debes contentarte. Muchas personas deciden no ser felices hasta que cumplan sus sueños, logren sus metas, realicen objetivos que se han trazado, hasta que tengan ciertos bienes o cosas, sin embargo, la felicidad o la plenitud no la podemos poner en manos de nuestros sueños o anhelos. Debemos aprender a estar contentos y disfrutar lo que tenemos, de otra manera todo será frustración porque no siempre las cosas suceden cuando y como nosotros deseamos.

Es básico tener sueños y metas pero no estar descontentos con quienes somos, lo que hemos logrado y lo que estamos haciendo o tenemos. No te puedes pasar amargado por años porque no ha llegado tu pareja y las campanas de boda no han sonado para ti aún, tampoco porque no han llegado los esperados hijos, o porque no has obtenido la casa de tus sueños, el carro deseado o has viajado a donde quisieras. Si deseas tener un mejor empleo, eso tampoco te puede tener descontento. Hay que aprender que la vida tiene temporadas y hay que disfrutar de cada una de las estaciones que se presentan, así que es necesario aprender a tener calma, a no estar descontentos con lo que estamos viviendo e ir por más pero, sin afán, porque si no, no disfrutamos de lo que la vida, sea mucho o poco nos está entregando en el momento. Hay muchas personas descontentas porque viven en sus logros del pasado y ya no están disfrutando de los beneficios o vida que tuvieron, otros están descontentos porque solo miran al futuro, que tampoco existe.

He aprendido que si vivimos afanados en cómo lograr algo, eso nos roba la paz, la tranquilidad, porque en vez de recibir, bloqueamos, y nada de lo que deseamos nos llega.

Sí, quizás no tienes el trabajo que deseas, pero te aseguro que en lo que llega lo que te corresponde, es mejor que disfrutes lo que tienes.

Y conste que no quiero decir que debes volverte conformista o abandonar tus sueños porque es mejor estar contento con lo que tienes, es simplemente una manera de ver las cosas y hacer más liviana la espera en lo que te esfuerzas y confías para que llegue todo lo que deseas. La cosa no es estar en una gran pelea contra la vida (que al final es contra ti mismo, porque es la actitud que decides tener), enojo y frustración porque no llega o logras lo que deseamos, La vida es mejor si agradeces, disfrutas y estas contento.

http://voces.huffingtonpost.com/christopher-barquero/ser-feliz-con-lo-que-tienes_b_5229089.html

Rate this article:
No rating
Comments ()Number of views (4067)

Author: La Nena

Categories: autoayuda

Tags: #juarez, se feliz, disfruta lo que tienes

Print
La Nena
La Nena>

La Nena

Other posts by La Nena
Próximos Eventos

Próximos eventos Eventos RSSiCalendar exportar